Pils Ferrer 

Categorías

Architect, Art, Designer

Bio

Pilar Garcia-Ferrer o bien, conocida como Pils Ferrer, nació en Madrid en 1991. Desde pequeña se involucró en el mundo de las artes plásticas y visuales.

En 2009, tras su estancia en EE.UU. en la Universidad de Yale, comenzó la carrera de Arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares, lo que ha supuesto una auténtica revelación para su sensibilidad artística y le ha proporcionado las herramientas indispensables para el desarrollo de sus creaciones. El descubrimiento de esta gran pasión por aprender nuevas técnicas le lleva a realizar un curso de fotografía y diseño digital en St. Martins (Londres).

En 2015, Pilar vivió un tiempo en Lima, Perú. Aquí se dedicó a diseñar proyectos de cooperación y a viajar. Tras encontrar una gran fuente de inspiración la naturaleza del Perú, comienza a hacer sus primeras composiciones artísticas con la técnica del collage.

Actualmente se encuentra trabajando de arquitecta en numerosos proyectos.
Continuamente está innovando sus técnicas y probando con diferentes texturas, tejidos y distintos formatos. Lo que la ha llevado a ser de los perfiles más destacados actualmente dentro del mundo artístico.

En los dos últimos años ha realizado diversas exposiciones en lugares como The Hat Madrid, Ynot Studio, Óptica Blanche&Mutton y Espacio Mediadvanced, y ha colaborado para grandes marcas como: Zara, Rabat, Zadig And Voltaire, Chanel, entre muchas otras.

Collabs

Zara, Chanel, Rabat, Vogue, Zadig & Voltaire, Amazon, Pandora, Pompeii, ES Fascinante, Multiópticas, Aristocrazy, Grupo La La La, Jo Malone, Ruinart, Manolo Bakes, El Corte Inglés, Elizabeth Arden, Flabelus, Hoff The Brand, Skin Ceuticals, Sushi Daily, Lancome

Prensa y premios

Elle Elle Harper's Bazaar Vogue Hola

Instagram

@pilsferrer

Instagram

@pilsferrer

The Lab Talents