Agencia 

About

Hola, somos Chus y Dácil.

Hace tres años nos unimos para dar vida a este proyecto.
Nuestros conocimientos en el sector de la comunicación y el marketing desarrollados durante más de 30 años, nos ayudaron a forjar una familia con un elemento común, el talento.

The Lab Talents surgió con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado a empresas para la selección y contratación de celebrities. Así como la gestión de la carrera en exclusiva de diversas personalidades internacionales.

A medida que nuestro proyecto fue creciendo, fuimos adaptándonos a los cambios del mercado, hasta contar con el mejor equipo especializado en redes sociales y comunicación digital para poder ofrecer un servicio integral 360º a nuestros clientes.

Nacimos con la misión de crear un valor único que nos diferencie. A través de la creación de contenido y estrategias acordes a cada necesidad, impulsando de este modo, el crecimiento y desarrollo de marcas personales.

Servicios

Talent management

Somos una agencia de representación del talento internacional: Celebrities, deportistas, creadores de contenido, artistas, chefs… Ofrecemos asesoramiento de marcas personales, posicionamiento, personal branding y gestión de colaboraciones.

Personal branding

Promovemos la imagen y los valores de tu marca personal.

Gestión y consultoría

Gestionamos marcas para garantizar un 100% del éxito en cada acción para garantizar la consecución de los objetivos marcados, de acuerdo siempre a las exigencias del cliente y siguiendo en todo momento sus guide-lines.

Desarrollamos briefing de marcas y agencias, buscamos y seleccionamos a los embajadores de marca que mejor se ajusten al briefing del cliente, elaboramos campañas en medios digitales, así como analizamos y medimos resultados de éstas.

Relaciones públicas

Diseñamos y desarrollamos estrategias de Relaciones Públicas para dar a conocer marcas en los mercados de la moda y lifestyle, para captar así la atención de sus públicos objetivos, para fortalecer su posicionamiento y para entrar en contacto con otros partners con quienes desarrollar sinergias. Ofrecemos la posibilidad de organizar eventos y convocatorias gracias a nuestra amplia red de contactos de diferentes sectores.

Ayudamos a incrementar el impacto de las marcas en social media a través de influencers, estableciendo relaciones a largo plazo.

Diseñamos planes de branded content de calidad a través de potentes storytellings. Creamos estrategias en redes sociales y desarrollamos la comunidad online de marcas y personalidades importantes. Planificamos acciones de marketing digital.

Comunicación

La división de comunicación se adapta a las necesidades de cada marca ofreciendo servicios creativos con profesionales especializados en diferentes áreas como el diseño gráfico, fotografía, vídeo, edición de contenido, estilismo, desarrollo de packaging, marketing digital, comunicación corporativa y de producto… Un amplio equipo multidisciplinar para aportar soluciones concretas a tus necesidades tanto en estrategias online como offline.

Creamos experiencias, dirigimos la gestión y desarrollo de marca, relaciones con prensa, RRSS, posicionamiento, influencer marketing, paid media, producción de eventos, PR y generación de contenido… Campañas nacionales e internacionales.

¿Qué necesitas? Los límites los pones tú.

Equipo

Chus Martín

Founder & Talent Management
chusmartin@thelabtalents.com
Instagram | Linkedin |

Dácil Romero

Founder & Digital Talent Management
dacilromero@thelabtalents.com
Instagram | Linkedin |

Contacto

RRSS

Instagram | Linkedin |

Dirección

Calle Radio Peninsular, local 4, Boadilla del Monte.

The Lab Talents