Eugenia Silva 

Categorías

Beauty, Celeb, Fashion, Lifestyle, Model

Bio

Eugenia Silva es empresaria, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y madre de dos hijos: Alfonso y Jerónimo.

De una familia muy tradicional de larga trayectoria política y letrada, decide marcharse a vivir a París para iniciar su carrera en el mundo de la moda, sector que siempre había cautivado a Eugenia por su amor a la fotografía. Eugenia no solo rompe moldes en su familia demostrando que se puede ser modelo y cursar derecho, si no que desempeña las dos cosas con grandes resultados. Después de haber alcanzado el éxito profesional trabajando para Óscar de la Renta, Giorgio Armani, Chopard, Loewe, Tiffany, Pantene, Max factor, etc y haber sido fotografiada por Mario Testino, Steven Meisel, Arthur Elgost, Bruce Weber, David Bailey, Wayne Mayser, Steven Klein, Gilles Bensimon..., años después decide emprender y fundar su propia productora de moda: THE CREW.

Eugenia combina su papel de madre con el de empresaria y filántropa en proyectos como Embajadora activa de la ONG plan España. Eugenia no solo encarna a la mujer del siglo XXI por su papel de madre, mujer y empresaria, sino porque ha ayudado a romper estereotipos siendo ejemplo a seguir para muchos jóvenes.

Collabs

Armani Beauty, Rabat, Germaine, Las Rozas Village, Roca, Uniqlo, MÓ, Shuuemura, The Hoff, Salsa jeans

Instagram

@eusilva

The Lab Talents