Eugenia Silva 

Categorías

Beauty, Celeb, Fashion, Lifestyle, Model

Bio

Eugenia Silva es empresaria, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y madre de dos hijos: Alfonso y Jerónimo.

De una familia muy tradicional de larga trayectoria política y letrada, decide marcharse a vivir a París para iniciar su carrera en el mundo de la moda, sector que siempre había cautivado a Eugenia por su amor a la fotografía. Eugenia no solo rompe moldes en su familia demostrando que se puede ser modelo y cursar derecho, si no desempeña las dos cosas con grandes resultados. Después de haber alcanzado el éxito profesional trabajando para Chopard, Giorgio Armani, Loewe, Tiffany, Pantene, Max factor, etc... y haber sido fotografiada por Mario Testino, Steven Meisel, Arthur Elgost, Bruce Weber, David Bailey, Wayne Mayser, Steven Klein, Gilles Bensimon..., su conocimiento del mundo de la moda le impulsa a crear Cabinett, tienda on-line de moda y lifestyle comisionada por un grupo diverso de tastemakers que aportan una visión múltiple de la moda.

Eugenia combina su papel de madre con el de empresaria y filántropa en proyectos como Embajadora activa de la ONG plan España. Eugenia no solo encarna a la mujer del siglo XXI por su papel de madre, mujer y empresaria, sino porque ha ayudado a romper estereotipos siendo ejemplo a seguir para muchos jóvenes.

Collabs

Armani Beauty, Rabat, Germaine, Las Rozas Village, Roca, Uniqlo, MÓ

Prensa y premios

Forbes Hola! Telva Hola! Vanitatis Vogue

Instagram

@eusilva

The Lab Talents