Juan Betancourt 

Categorías

Actor, Fashion, Model

Bio

Juan Betancourt es un modelo cubano de gran fama internacional.

Dio su gran salto al panorama internacional de la moda tras protagonizar una campaña para Tom Ford y de ahí se convirtió en imagen de la firma continuando su amistad que dura ya mas de diez años.

Ha trabajado para: Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Victorio & Lucchino, Custo, Desigual, Roberto Verino o Ralph Lauren, y ha aparecido en revistas de fama internacional tales como Forbes Magazine, Vanity Fair, Adon Magazine, Esquire, GQ, Glamour Spain, Vogue Spain y Men´s Health entre otras.
Esto le ha llevado a colaborar con grandes artistas de fama internacional como los fotógrafos Dennis Weber, Xevi Muntané, Gorka Postigo o Segi Pons.

Una de sus grandes pasiones ha sido siempre la interpretación. Ha participado en cortometrajes publicitarios, películas y en programas televisivos de gran reconocimiento español como Masterchef Celebrity.
Recientemente, ha sido uno de los concursantes de la segunda edición de "El Desafío" y pronto le veremos en pantalla en la segunda temporada de la serie "Toy Boy".

Collabs

L'oreal, Zenith, Viceroy, Polo Ralph Lauren

Prensa y premios

GQ Elle Men's Health Men's Health

Instagram

@juanbetancourtt

The Lab Talents