Esther Acebo 

Categorías

Actress, Beauty, Celeb

Bio

Esther Acebo es una actriz madrileña apasionada por el deporte, la vida saludable y el arte dramático. Estudió Ciencias de la actividad física y deporte, en la Universidad de Castilla y la Mancha, mientras compaginaba con clases de interpretación. Durante este momento, consiguió la oportunidad de presentar el programa Kosmi Club de Movistar. Así empezó su andadura en el mundo televisivo.
Un año después, Esther se ganó el reconocimiento de la industria repitiendo como presentadora, esta vez, del programa Non Stop People de Movistar.

En 2017, la carrera profesional de Esther da un giro por completo, al participar en el elenco de La Casa de Papel, donde interpreta a Estocolmo, un papel que le lanza a la fama internacional, convirtiéndose en un personaje icónico en numerosos países.
La serie de 5 temporadas alcanza 6700 millones de horas vistas en todo el mundo, siendo así una de las series de habla no inglesa más vista en Netflix.
Impulsada por esta aventura cinematográfica, Esther continúa desarrollando su carrera como actriz y celebrity, protagonizando series de gran éxito como Marea Negra y atendiendo a eventos. Además, Esther realiza acciones en redes sociales para grandes marcas.

En los últimos meses, ha colaborado con Armani, Pomellato o Missoni, entre otras, ejerciendo de embajadora internacional.

Collabs

Armani Beauty, Panasonic, Vichy, Ghmumm, Dyson, Porcelanosa, Pomellato, Mercedes benz

Instagram

@estheracebo

The Lab Talents